Avda. Mirador 24, Urbanización Atlanterra · 11393 · Zahara de los Atunes · Cádiz · España

Reservar

TARIFAS 2021

Temporada 1Temporada 2Temporada 3Temporada 4Temporada 5

09 Enero-26 Marzo

4.800 Euros

27 Marzo-04 Abril

7.400 Euros

01-31 Mayo

5.550 Euros

01-30 Junio

6.500 Euros

16 Julio-05 Septiembre

9.800 Euros

05-30 Abril

4.800 Euros

01-15 Julio

9.800 Euros

16 -30 Septiembre

7.000 Euros

  

01-28 Octubre

4.800 Euros

29 Octubre-02 Noviembre

7.400 Euros

   
 
Temporada 6Temporada 7Temporada 8Temporada 9Temporada 10Temporada 11

06-15 Septiembre

7.000 Euros

03 Noviembre-02 Diciembre

4.300 Euros

03-12 Diciembre

7.000 Euros

13-23 Diciembre

4.500 Euros

24 Diciembre -09 Enero

7.000 Euros

10 Enero- Marzo 2022

INSCRITA EN EL REGISTRO DE TURISMO DE ANDALUCÍA
Signatura RTA:VFT/CA/00342

Precio por semana.
Estancia mínima de 1 semana. 
En determinadas fechas se aceptan alquileres para periodos inferiores a siete días. 
Consultar disponibilidad y precios.

RESERVAS

Puede seleccionar las fechas que desee y enviar el formulario.
Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
También puede Reservar directamente
con nosotros en el teléfono:

Francisco José Cabeza Santamaria +34 610 289 732

Información adicional sobre las Reservas

· Para garantizar la reserva se requiere un depósito del 30% del importe del alquiler.

· Los gastos derivados de la transferencia bancaria, irán por cuenta del inquilino.

· Una vez realizada la reserva, dispone de 2 días para hacernos llegar por fax o por e-mail el comprobante de pago.

· En caso de no recibir el comprobante en este plazo, la prereserva quedará cancelada. El importe restante se abonará a la llegada mediante transferencia bancaria o ingreso en cuanta (mismos datos bancarios que el depósito).

· Fianza: Cuando se firme el contrato de arrendamiento, deberá facilitar un número de tarjeta de crédito válido. Solamente se utilizará en caso de que se hayan producido daños en la vivienda debido al incumplimiento del buen uso y mantenimiento de la misma.

· En este caso, se notificará al cliente el importe de los daños producidos, y se cargará en su cuenta en un plazo de 7 días a partir de su salida.·

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?