Vacaciones de lujo en Zahara de los Atunes

Hay un lugar en el sur de España, frente a las costas de África, en pleno estrecho de Gibraltar, en la zona que llaman Costa de la Luz, que permite vivir las vacaciones de lujo que tanto desean.

¿Qué desearían que tuviese ese lugar?

Déjenos enumerarle las razones por las que creemos que deben decidir pasar sus próximas vacaciones de lujo en Zahara de los Atunes, en nuestra casa Villa Amaranta.

La casa

La primera razón my importante, la casa Villa Amaranta. Totalmente equipada al mínimo detalle para que te sientan como en casa. Grandes espacios decorados pensando en el bienestar y el placer de sentirse en un lugar exclusivo. Sabemos lo importante que es cada detalle. La piscina, los jardines, el jacuzzi, la barbacoa…

casa de lujo para vacaciones en zahara de los atunes

La zona

Otra de las grandes razones es la ubicación de la casa de lujo. En una urbanización muy exclusiva con toda la seguridad y preparada con lo que se necesita para pasar unas vacaciones de lujo. Nos referimos a la urbanización Atlanterra, a las afueras de Zahara de los Atunes. Atlanterra es un conjunto turístico de lujo que se extiende por la ladera del Cabo de Gracia y la montaña de la Sierra de la Plata. Aunque pertenece al termino municipal de Tarifa está considerada más de Zahara de los Atunes, ya que para entrar en ella es preciso pasar por la localidad de Zahara.

Muchas son las actividades que se pueden realizar: rutas a caballo, cursos deportes acuáticos, submarinismo, sin contar la infinidad de excursiones turísticas que proporciona una zona llena de parques naturales y secretos de la historia. Desde este Blog queremos orientarles para que tengan toda la información que precisan para sacarle el máximo a sus vacaciones de lujo en Zahara de los Atunes.

altanterra en zahara

La belleza natural

El poder ver cada noche como el atardecer pinta el cielo a su antojo desde Villa Amaranta, es una de las razones más importantes por la que decidirse a venir a descansar y a vivir algo único a la Villa. Son conocidos en todo el mundo los atardeceres en la costa de la luz, quizás por eso se llame así, pero no es fácil contarlo ni aún fotografiarlo. Lo que se siente solo se puede vivir si se experimenta en directo, sabiendo que solo dura unos minutos y que esos minutos los estás viviendo personalmente.

la belleza en villa amaranta

Ya lo saben, aunque estas fotos son una muestra de lo que les espera, la realidad es que solo podrán experimentarlo si vienen y lo disfrutan.

Les esperamos en este paraíso construido para pasar las mejores vacaciones de lujo que se merecen.

Findeen.com
Directorio webs