Turismo Activo en Atlanterra

La Zona donde esta situada la casa de lujo Villa Amaranta es un escenario privilegiado para el turismo activo, de aventura y de contacto con la naturaleza. En este artículo te mostramos algunas de las opciones que puedes elegir para disfrutar de tu estancia.

Rutas en Kayaks

Una de las actividades que puedes realizar si te gusta la aventura son las rutas en kayaks, hay diversas rutas más o menos complicadas dependiendo de la experiencia, de cualquier forma todas son una aventura que te constará olvidar. Puedes ver toda la información de esta actividad en la pagina ruralexplorer.wordpress.com/kayaks

turismo activo zahara de los atunes 1

Senderismo por los Parques Naturales

El paisaje se enmarca por el azul del litoral y el verde del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate formando una gran masa forestal que rodea al núcleo urbano y se adentra en la mar frente al popular Acantilado del Tajo de 100 metros de altitud.

El Parque Natural se convierte en encrucijada de encuentro de senderistas, aficionados a la bicicleta de montaña y a paseos de caballo en ruta.

Busca la ruta con la dificultad que desees y disfruta de las maravillas de la naturaleza. Puedes ver más información en este artículo: Rutas y senderos desde Zahara de los Atunes

senderismo

Aprovechando el Viento

El viento es el gran aliado de estas costas. La zona fuerte para los practicantes de windsurf o kitesurf es Los Caños de Meca.

Si no conoces estos deportes y quieres hacer un curso puedes ver esta información: www.kitemanglar.com

El marco incomparable del faro de Trafalgar y su fuerte oleaje, le convierten en un spot para deportistas con experiencia.

Alojamiento de lujo en Zahara de los Atunes

Para un mayor disfrute de todas estas actividades es preciso contar con un lugar donde alojarse que sea el punto de encuentro. Nuestra casa de lujo en Atlanterra Villa Amaranta cuentan con la ubicación, tranquilidad, comodidad y armonía que necesitas para completar tu aventura en Zahara de los Atunes.