Turismo activo alojamiento de lujo Zahara de los Atunes

Son muchas las actividades que se pueden realizar donde está situada la casa Villa Amaranta, una casa a todo lujo para pasar las vacaciones que deseas en Zahara de los Atunes.

Desde este blog queremos informar de todas las actividades y posibles visitas que puede realizar desde la villa de lujo Villa Amaranta.

Zahara de los Atunes ofrece infinidad de posibilidades, practicas de deportes que nos ponen en contacto con la naturaleza, en un entorno único. Actividades con el mar o con el monte, con la historia o con la gastronomía.

Algunas de las actividades que podemos realizar son:

Senderismo en los distintos Parques Naturales le nos rodean, una fantástica forma de contemplar la fauna y flora de la zona, así como de encontrar restos de antiguas civilizaciones que aún se conservan.

paseos a caballo por zahara

Los paseos a caballo, tanto por la playa como por otras zonas de máxima belleza, son otra gran alternativa. El centro Hípico El jibbah les ofrece esta interesante experiencia.

Lo paseos en bicicleta por el pueblo de Zahara de los Atunes puede ser otra alternativa, la ciudad está preparada con senderos que permite este deporte.

exterior_amaranta003

Las actividades relacionadas con el mar, son las preferidas de los visitantes. Existen escuelas de buceo dado la cantidad de lugares y rutas marinas en la zona. Escuelas de windsurf, kite surf así como lugares para el alquiler de los materiales necesarios para practicar estos deportes.

actividades deportivas atlanterra

La privilegiada zona donde se encuentra Villa Armonía, lo convierte en un lugar idílico para disfrutar de la naturaleza, una naturaleza que se mantiene virgen, sin aglomeraciones ni transformaciones turísticas. Toda una experiencia que tardaras en olvidar.