Gran Premio Atlanterra 2017

El mes de Setiembre termina con dos eventos que seguro no te quieres perder. Hoy te traemos toda la información que necesitas para que puedas disfrutar tu estancia en Zahara de los Atunes en esas fechas.

VIII Ruta del Retinto de Zahara de los Atunes

 

ruta-del-retinto-zahara-atunes

 

Del 27 de setiembre 2017 al 1 de octubre, se celebra la VIII ruta del Retinto en Zahara de los Atunes. La actividad consite en la degustación de las tapas que preparan los distintos establecimientos que participan en la ruta. Estas tapas están elaboradas con la típica carne del retinto tan famosa en la región de Cadiz.

Alrededor de 40 establecimientos participan en la ruta de esta temporada, las tapas tienen un coste bajo e incluyen la bebida.

Mira el vídeo de la ruta del Retinto del año pasado, no lo veas si no has comido, verás que se te hace la boca agua y decides participar en la ruta este año.

 

www.rutadelretinto.com/

 

VI Gran premio Atlanterra

Carreras de Caballos 30 setiembre – Zahara de los atunes

 

gran premio atlanterra

 

El sábado 30 de setiembre del 2017 se celebra el VI Gran Premio Atlanterra, dos carreras de caballos profesionales que se celebran en la playa en Zahara de los Atunes. Todo un espectáculo bellísimo el ver a unos verdaderos atletas, sus monturas y los jockeys.

El horario es en la mañana a partir de las 10,30. El domingo 1 de octubre se celebra una gincana popular y la carrera de cintas en el Palacio de las Pilas, recinto de la muralla de Zahara de los Atunes

Para mas información visita esta web www.granpremioatlanterra.com