Casa de lujo para vacaciones en Atlanterra

La casa de lujo para vacaciones en Atlanterra esta lista para que tengas el mejor verano de tu vida. Pocos alojamientos cumplen tantas condiciones de lujo y bienestar y en este artículo le voy a dar algunos motivos por los que decidir pasar sus vacaciones de lujo en Villa Amaranta.

Su situación privilegiada frente al Atlántico

La zona residencial de Atlanterra está situada en el termino municipal de Tarifa, aunque se la considera más de Zahara de los Atunes, ya que hasta hace poco la entrada a las urbanizaciones era por el pueblo de Zahara.

Atlanterra es la zona más tranquila, previa a la Playa de los Alemanes, sus playas con maravillosas cuidadas de una forma exquisita y con todos los servicios necesarios para un pleno confort.

 

casa de lujo para vacaciones en atlanterra 1

La playa de Atlanterra tiene las mismas características que la playa de Zahara de los Atunes, en la calidad del agua y de la arena, perfectas para poder disfrutar de las mejores vacaciones. Si es cierto, que hay una pequeña zona de rocas que cuando hay marea baja salen a la superficie. Otra diferencia es la terminación de la playa, en este caso, con un búnker sobre el Cabo de la Plata. Esta zona es muy recomendable los días que hace levante y quieras bajar a la playa sin las molestias que pueda ocasionar el viento. Destacar el chiringuito de Los Sueños, uno de los más importantes y con mejor calidad de Atlanterra.

Todos los servicios que necesita

En Atlanterra existen numerosos pequeños supermercados así como restaurantes y bares tanto para comer como para salir por la noche. Esto es una ventaja ya que no tienes que preocuparte de desplazarte a Zahara para hacer las compras o salir a divertirte.

La casa de lujo Villa Amaranta

Puedes ver un tour de la casa villa Amaranta desde este link “Casa de lujo para vacaciones en Atlanterra” claro que no es lo mismo verlo que disfrutarlo. Está preparada con todos los elementos para que sus vacaciones sean totalmente confortables. Una casa para los más exigentes que quieren pasar las vacaciones a todo lujo.

 

casa de lujo para vacaciones en atlanterra 2

Cerca de grandes maravillas de la naturalez

Atlanterra está situado entre grandes maravillas de la naturaleza. 4 Parques Naturales, El estrecho de Gibraltar y sus grandes ballenas, las ruinas de Baelo Claudia, el espectáculo de la migración de las aves, el viento y las posibilidades de deportes acuáticos… Revisa este blog y podrás conocer muchas de las actividades que puede hacer desde la casa de lujo para vacaciones en Atlanterra.